Aumento de labios

La sonrisa perfecta

Aportar volumen extra

Simetrizar tamaño

Aportar hidratación y tersura

Resultado inmediato

Consiga unos labios sensuales y carnosos en armonía con su rostro: uno de nuestros tratamientos estrella en pacientes de todas las edades. Exija la máxima calidad y póngase en manos de nuestros médicos especialistas en medicina estética.

Aumento de labios

El aumento de labios es un procedimiento médico estético que se realiza con agujas muy finas, por donde, se inyectan sustancias de relleno en los labios.

 

Exija siempre los mejores productos del mercado, cada vez que se realice un implante exija la etiqueta y consérvela.

 

Asegúrese que está en una clínica especializada y/o con un médico especialista para conseguir resultados naturales, 100% en armonía con su rostro.

El aumento de labios está indicado a aquellas personas que deseen:

 

  • Corregir labios muy finos y asimétricos
  • Conseguir mayor carnosidad y volumen

 

Es un tratamiento estrella en pacientes de todas las edades.

Es un relleno de volumen blando que se integra naturalmente en el cuerpo.

 

Está elaborado con un 97.5% de agua y un 2.5 % de poliacrilamida (un hidrogel neutro que permite el intercambio continuo de agua con el tejido adyacente).

 

Esto nos garantiza una armonía natural con nuestro cuerpo desde el comienzo. Como inyectable permanente nuestra clínica recomienda Aquamid.

Es un componente natural y principal en nuestra piel. Sus propiedades hidratantes, lubricantes y viscoelásticas son las adecuadas para realizar un aumento de labios.

 

Utilizamos hialurónicos de última generación que duran de 9 meses a un año.

 

Para los labios utilizamos siempre un hialurónico más reticulado ya que nos aporta mayor densidad. La novedad de este inyectable es la incorporación de la lidocaína (anestésico local) que da una mayor comodidad al paciente.

Antes y después de un Aumento de Labios

FAQS sobre aumento de labios

Me preocupa que el volumen sea demasiado ¿Cómo puedo saber si será así?

Los pacientes son los que deciden la cantidad de volumen, nosotros siempre recomendamos la naturalidad y evitar exageraciones que nos den un aspecto artificial.

Cuando el paciente tiene dudas sobre el volumen recomendamos empezar con un vial, siempre estamos a tiempo de poner más.

Sólo deseo perfilar mi labio ¿Se puede hacer?

Sí, hay diferentes técnicas de inyectar el producto, es importante una buena comunicación con el médico para que sepa lo que deseamos y poder escoger la técnica adecuada.

¿Puedo tener algún problema con un producto inyectado en el labio?

Son realmente raras las complicaciones con los inyectables que hemos comentado, siempre debemos estar seguros de lo que nos ponen, pida información del producto.

Debe tener un consentimiento informado en el que se le explique el procedimiento y el producto que vamos a aplicarle, deberá firmarlo antes de la intervención.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.






    Tratamientos relacionados que te pueden interesar: